El octavo día, Dios creó al blog. Diseñó un sistema de tres pasos, para que cualquier hijo de vecino pudiera tener una página en internet. Y Dios se dio cuenta, demasiado tarde, de la cagada que se había mandado.
viernes, 19 de marzo de 2010
El video que el doctor Taub nunca vio...
...porque profesa otra religión. Pero le hubiera servido saber una o dos cosas sobre uno de los diez mandamientos. No cometerás adulterijillo.
Muy lindo el video, a mi perro le gustó. Ahora, se imaginan que frente a la situción de este actor (en su papel de ciruja-no)en una clinica acá tomaran la misma acción ? Los yanquis subestiman la mente humana, siendo millones su cretividad no me llega a convencer.
Mister Alcuri: los judíos tienen, básicamente, los mismos mandamientos que los cristianos. Los dos primeros son los que cambian, pero este está incluído en la lista. Así que Taub lo vería (creo) Cuando veo estas cosas me asusto un poco, pero me alegro. No pertenecer a las religiones tiene su privilegio
9 comentarios:
Espero que le hagas caso a los animalitos...
Eso es lo que le faltó ver a Tiger Woods!!! Había que avisarle, Yanuzzi.
Mirándolo muy rápidamente,parece que todas las especies utilizadas son poligámicas.
¡Polipecadores!
ese video salio de la misma pagina que el de los frutis :O
Todo lo contrario. Los Fruittis son una especie que adora el sexo colectivo y las orgías, conocidas popularmente como "Ensalada de Fruta".
La canción me provoca llevarme un revólver a la sien, pero más allá de eso bien por el mensaje.
Muy lindo el video, a mi perro le gustó.
Ahora, se imaginan que frente a la situción de este actor (en su papel de ciruja-no)en una clinica acá tomaran la misma acción ?
Los yanquis subestiman la mente humana, siendo millones su cretividad no me llega a convencer.
Mister Alcuri: los judíos tienen, básicamente, los mismos mandamientos que los cristianos. Los dos primeros son los que cambian, pero este está incluído en la lista. Así que Taub lo vería (creo)
Cuando veo estas cosas me asusto un poco, pero me alegro. No pertenecer a las religiones tiene su privilegio
Publicar un comentario