Ya se mencionó en este mismo blog: lo único que compite en calidad con las películas de Pixar, son los cortos de Pixar. Presto es una obra de arte que invoca el mejor humor de los cortos de Looney Tunes y MGM. Y en este caso, Burn-E continúa la ciencia ficción cute de su hermano mayor Wall-E. Disfrútenlo.
Update: no lo disfruten. Fue bueno mientras duró. Abajo les adjunto el último trailer de Watchmen. Es oficial, así que no lo van a levantar.
Aclaración: en esta oportunidad el corto no precede ninguna película, sino que es un bonus del DVD de Wall-E. A comprarlo ni bien salga.
WATCHMEN
El octavo día, Dios creó al blog. Diseñó un sistema de tres pasos, para que cualquier hijo de vecino pudiera tener una página en internet. Y Dios se dio cuenta, demasiado tarde, de la cagada que se había mandado.
Mostrando las entradas con la etiqueta Pixar. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Pixar. Mostrar todas las entradas
viernes, 14 de noviembre de 2008
domingo, 9 de noviembre de 2008
De arriba un rayo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
