Mostrando las entradas con la etiqueta Pixar. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Pixar. Mostrar todas las entradas

viernes, 14 de noviembre de 2008

Cortito y al pie

Ya se mencionó en este mismo blog: lo único que compite en calidad con las películas de Pixar, son los cortos de Pixar. Presto es una obra de arte que invoca el mejor humor de los cortos de Looney Tunes y MGM. Y en este caso, Burn-E continúa la ciencia ficción cute de su hermano mayor Wall-E. Disfrútenlo.

Update: no lo disfruten. Fue bueno mientras duró. Abajo les adjunto el último trailer de Watchmen. Es oficial, así que no lo van a levantar.


Aclaración: en esta oportunidad el corto no precede ninguna película, sino que es un bonus del DVD de Wall-E. A comprarlo ni bien salga.

WATCHMEN

domingo, 9 de noviembre de 2008

De arriba un rayo

Acaba de estrenarse el trailer de "Up", la próxima película de Pixar, que llegará a las salas de cine en mayo del año que viene.



Con el historial que tienen estos hijos de puta, yo iría a ver una película sobre las páginas amarillas.

Hasta entonces.