domingo, 26 de diciembre de 2004

It's the end of the world as I know it

Cambia, todo cambia... podría haber sido, pero fue usado en la última campaña política, pero ustedes saben que este blog no se casa con nadie, por sus propias incapacidades.

¿Qué cambia? ¿El fin de qué mundo? Yo, el mío. Bah, eso espero, porque no me haría ninguna gracia pagar el importe de una consulta psicológica y no ver los resultados.

Sí, señores. Borrón y cuenta nueva. Ha llegado la hora de poner en orden las piezas de relojería de mi complicado cerebro. Y como no me considero con la capacidad de realizarlo on my own, voy a dejarme en manos de los especialistas. No está mal pedir ayuda de vez en cuando.

Mañana tengo la primera reunión. Al tipo sólo lo conozco por teléfono, así que en realidad mañana tendremos una charla general para hablar de frecuencias y horarios. Pero de cualquier manera es el amanecer de una nueva era.

¿Se verán afectadas mis creaciones literarias con este tratamiento? La única respuesta que puedo darles desde el fondo de mi corazón es "I DON'T GIVE A FUCK". Ha llegado la hora de ser un poco egoista y pensar en mí.

No sé si podré hablarles del tratamiento en sí mientras esté transcurriendo, de repente el tipo me dice que por mi bien me la juegue de Cayetano, y así lo haré. Pero igual encontraré cosas que reportar en este foro surrealista, la quintaesencia del blog, el rincón del alma perdida. El tipeo más vacuo de la historia de la humanidad. Todo eso que ya saben.

Podría hablarles de los festejos de Nochebuena y Navidad, pero por suerte fueron como de costumbre: familieros y muy entretenidos. Los de Año Nuevo van a ser amigueros y entretenidos, si todo sale bien. Espero que alguno haya regalado mis libros, así los termino de pagar antes. Más ahora que hay que pagarle al Doctor Fröi.

Bueno, pintó post bien cortijo. ¿De despedida? Tal vez. Yo lo vería como el desenlace de la Crisis en las Tierras Infinitas (DC Comics, 1986). Quizás en el futuro cercano se crucen o se encuentren o lean al Nacho Post-Crisis. Y quizás les guste y quizás no. Me trae sin cuidado. Seguro que algo se me va a ocurrir.

Nacho
"Chau, chau, chau, chauuuuuuuuuuuuuuuuuu"

3 comentarios:

Nikolai dijo...

Bien.... "ya paso la navidad,
la famila fundida està,
se gastaron los morlacos en un fuego artificial."

Espero, que mi año 2004 se termine el 28 en BJ, con los Supersonicos.... no quiero mas na´... bah, en realidad si, pero bueno.

Mis mas sinceros deseos de recuperaciòn mutua, y que el proximo año tengamos para rato.

Dentro de todo, este año ha sido para mi, una bosta, salvo por el hecho de haberlos conocido a todos uds. bloggeros y commentadores, una manga de gente ENORME!!
Gracias por pasar a ocupar un lugar en mi vacia vida social!!!!
Me despido, hasta la proxima.

Rey Lagarto dijo...

1º: Yo ya te dije qué es lo que pienso sobre los shrinks. Fuera de eso mucha suerte. Todo cambio es difícil de enfrentar pero bue.
2º: No fui el causante de nada, aunque tampoco me molesté en ningún momento en intentar evitar algo que se veía venir (todos los tarados colgados de estructuras que claramente no podían resistir tanto peso). Mi única lesión fue un golpe en la cabeza con una especie de tarima que se había roto porque se le habían subido encima como 80 tipos.
Si quieren les cuento más, pero no tengo mucho de interés para contar (salvo que vi a unos 2 o 3 metros a un tipo tirado en el foso que está antes del escenario aparentemente inconsciente y con un pequeño charco de sangre cerca de su cabeza).
Saludos, FABRO.

Black_Sheep dijo...

Mi Noche Buena y Naviodad fueron bastante mejor de lo planeado. Cena rica, poca gente, no tanto ruido. Lo peor del dia fue cuando volvia de armar el arbolito con mi hermano de lo de mi abuela (siempre le toca al boludo de la familia, en este caso somos dos). Estabamos ya llendo (caminando) para el toque de la vela cuando se largo a llover y nos fuimos derecho pa casa, ya vivi la experiencia de un concierto con lluvia antes, no la recomiendo.
En el dia de Navidad nos fuimos hasta Punta del Este a visitar a la familia de mi padrino que vive en USA y viene aca en las vacaciones. Enero seria el unico mes que puedo ir sin que este infestado de porteños chetos (ya me los tengo que bancar todo el año, que no jodan).
Me quede a dormir alla y volvi hoy a montevideo a pasar un par de dias mas antes de volver a la triste realidad de Buenos Aires (uno ya empieza a extrañar...).

Saludos a tds, Tincho