El octavo día, Dios creó al blog. Diseñó un sistema de tres pasos, para que cualquier hijo de vecino pudiera tener una página en internet. Y Dios se dio cuenta, demasiado tarde, de la cagada que se había mandado.
viernes, 15 de septiembre de 2006
Otra vez me vi obligado a comerme mi propio vómito
Lo que podría haber significado la explosión del stand-up comedy en nuestro país se redujo a cenizas por una combinación de jugos gástricos en mi boca (otra vez me vi obligado a comerme mi propio vómito, esta vez ante cientos de personas) y un público hostil. Una rutina de 45 minutos, cuidadosamente coreografiada, que tocaba tópicos tan diversos como el aborto y el cazador de cocodrilos, tuvo que ser cercenada en un balbuceo de pocos segundos. La noche no estaba para humor del bueno, así que saqué al Diego Magga que todos llevamos dentro y maté a ese discurso en el comienzo de su agonía. Algunos hombres viven en un tiempo que no es el suyo. Yo nací cien años antes (o cien años después, la cosa es cíclica).
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
18 comentarios:
Poooobre (viste que hay que decirlo con muchs "o", no?).
Cuándo fue eso? El otro día en la grabación del programa?
Saludos, FABRO.
P.D.: Que feo eso que me contestaste en SP.
Fue en la inauguración del mejor centro nocturno bolichístico y musical del mundo.
Nevermore.
TWO.
Rayos, no fui invitado a eso (y eso que fui a la inauguración del original). Pero bue, igual hoy voy (asumo que tú no porque no sos muy afin de esa banda que digamos).
Saludos, FABRO.
P.D.: Igual voy a ver si junto data de lo de anoche, alguien me dirá algo.
Si te dicen que fue penoso, estuvieron allí.
Claro que no hay necesidad de juntar data. La más mínima. Pero bueno, allá vos.
no entendi nada...
No puedo desmentir ni confirmar esa afirmación. Ampliarán.
sera el mejor del mundo...el mejor no sera su antecesor??
che..cuando te vamos a ver en la pantalla??...para continuar tu exposicion luego de tu semana en SP
¿En la pantalla? Cada vez que te pongas a ver el mejor programa del mundo... Telenoche segunda edición de los miércoles (en serio, es el mejor programa del mundo). Y cuando termine, dejes el gran canal y veas Los Informantes. Como Zona Urbana, pero blanqueando que es en chiste.
mi vida una mochila tan grande y no hay lugar para una bolsita para esos momentos?
se me olvidaba que grandes se ven las orejas de salva en la tele,pero se ven muy churros ja!
si nacho...vi el programa en sus ambas emisiones...pero no vi a tu persona..es probable que algunos remates los hayas escrito vos...pero no t vi
Salí en el primer bloque del segundo programa, en todo mi esplendor. Bajé por una escalera iluminada, con mujeres semidesnudas a los costados... todo esto fuera de cámara, en cámara aparecí frente a un croma.
Y después aparecí disfrazado, porque alguien tenía que hacerlo.
Sospeche que el disfrazado podia ser ud..!!!
Que alguien me cuente como estubo Bufon en 2 el viernes por que mi estado no me permitio permanecer en el local mas allá de las 2AM y tube que retirarme hacia mi casa en un taxi URGENTE!
Bochornoso!
Una lástima eso, para la próxima no volverá a repetirse.
Saludos, FABRO.
No importa Nacho, ya habra otra oportunidad.
Por ahora entonces, el Jerry Seinfeld uruguayo sigue siendo el Bananita Gonzalez.
Parte en serio, parte en broma. No fue pánico en el sentido médico, por suerte. Nunca llegué a tanto. Fueron nervios combinados con un público hostil.
Nacho, igual yo JURO que para la próxima voy a reirme y nada más. Me voy a abstener de hacer comentarios como el de la otra vez de Mili Vanilli que la verdad estuve mal.
Saludos, FABRO.
Publicar un comentario