El octavo día, Dios creó al blog. Diseñó un sistema de tres pasos, para que cualquier hijo de vecino pudiera tener una página en internet. Y Dios se dio cuenta, demasiado tarde, de la cagada que se había mandado.
martes, 7 de marzo de 2006
Ya viene, paciencia
Estoy terminando (eh?) el post acerca de los resultados del Oscar®. Me distraje un poco por la vigilia antes del veredicto a Aníbal Ibarra (lo destituyeron).
Nacho Alcuri "los chicos de Cromagnon... presentes"
hoy ibarra y mañana celulosa... no hagas de los pocos blogs decentes que quedan (excluyo indudablemente al mio) uno más de los blogs de los boluditos que se leen todos los titulares de las tapas de los diarios y opinan. salud compatriota!! viva la resistance!
Sigo pensando que la mayor culpa la tienen los pelotudos que llevaron a los hijos al toque y los dejaron en un baño. Saludos, FABRO. P.D.: Yo ya puse los resultados (no) oficiales, asi que ya está.
3 comentarios:
Pará Nacho. Dejá eso.
Yo ya me tomé el trabajo y mirá, da la casualidad que gané yo.
Sigo conmovido por todo esto(a mi me sigue divirtiendo. Así que...)
no entremo en esa nacho...
hoy ibarra y mañana celulosa... no hagas de los pocos blogs decentes que quedan (excluyo indudablemente al mio) uno más de los blogs de los boluditos que se leen todos los titulares de las tapas de los diarios y opinan.
salud compatriota!! viva la resistance!
ta, ponele que me desubiqué...
Sigo pensando que la mayor culpa la tienen los pelotudos que llevaron a los hijos al toque y los dejaron en un baño.
Saludos, FABRO.
P.D.: Yo ya puse los resultados (no) oficiales, asi que ya está.
Publicar un comentario