Peor campaña radial: Combonet de Netgate.
Y eso que la tanda de radio cada vez se parece más a una nube radioactiva.
El ganador se hizo del trofeo gracias a una combinación de actuaciones, saltos de un lado a otro de la línea telefónica totalmente arbitrarios, guión, incapacidad para transmitir la idea del producto y la noción de que hicieron más piezas porque la primera (que ya era horrible) la pegó, repitiendo la fórmula con resultados aun peores.
Comments?
Nacho Alcuri
"presidente del jurado"
19 comentarios:
UUUyyyy sí. Por primera vez estoy acuerdo contigo. Bueno, no es la primera vez pero es como que me pa delante.
Si, es terrible.En estos casos uno supone que los publicistas en realidad buscan que la pieza tome notoriedad a partir de su grosera fealdad. De todos modos es muy rara esta campaña.La lógica de los personajes y de cada spot es....no sé anormal. Eso es lo que más me llama la atención. Publicidades malas hay muchas, pero esta tiene unas incoherencias de otro planeta.
no me mande mas mails
Me parece que es porque la minita a la que llama el loco está enganchada con la pc de netgate entonces inventa cualquier excusa para no ir a la casa del tipito.
Igual aunque lo entienda sigue siendo malo. Además de que es un método retrillado. Sin ir más lejos lo están utilizando en la campaña de Canestén que el tipo no va al club porque tiene que separar la ropa blanca de la de color.
Ah, bandido, te vi en Estilo bailando "la Mayonesa".
perdon, pero... como se nota que hace timepo que no ven canal siete!
Pah! no lo conozco... la radio es algo que no tengo incorporado... mi equipo de audio únicamente pasa CDs, no me animo a la contaminación mediática (tampoco la de la TV por supuesto), auqnue confieso que solía escuchar a Dolina.
SALUDOS!
Aún peor es el que pasan por TV. En definitiva es lo mismo, pero estoy convencido de que el sonido acompañado por imágenes hace mas daño en nuestros cerebros que el sonido por si solo.
¡No lo vi!
Por favor, quiero una mínima descripción de lo que pasa... ¿es exactamente el mismo audio? ¿La mina es tan gato como suena?
esta inspirado en el "tratamiento Ludovico" de Kubrick.
no se si tendra el mismo efecto
Nacho!
Estabas vivo!
Me volvió el alma al cuerpo.
Iba a hacer un commentario al mejor estilo William Shatner en el famosísimo sketch de Saturdey Night Live, pero prefiero dejarlo por ahí. Si quieren, busquen el chiste.
toda la puta tarde en la radio, loco, es una verguenza!
Hoy es el día del gráfico. Me lo merezco.
El comercial que está bueno es ese de la mina que está sentada en la mesa de navidad y de pronto lo vé a PApa Noel y exclame "!!Papá Noel¡¡".
Y Papa Noel dice: " Y cuando querés que venga en carnaval"
Buenísima
Y al final el gordo tira un "jo jo jo" rapidito que es sublime.pzvv
Hablando de, el reclame en el que hay una mina hablando de la paz y la felicidad y atras aparece Papá Noel saludando y es bueno tb.
detesto los aparatejos esos que se llaman celulares.
pero la campaña navideña de movistar, con papá noel y los reyes, está bastante bien.
cuando el rey mago le dice "gordo, mira que sabemos donde vivis!"
la rompe.
salute
si si si la de mantecol es la mejor
ese jo jo jo es sublime posta!
Como toy fuera del país sólo puedo escuchar radio por internet, así que pude escuchar ese espot. La verdad es que no me cierra, no termino de entenderlo. Alguien por ahí se preguntaba cómo hizo para pasar todos los visto buenos, yo creo que probablemente la idea estaba bien, el cliente la aprobó pero después ( cosa muy común) le dio por hacerse el creativo y le sacó algo o se lo cambió, y ta. Ahí quedó la mierda que es, pero, como fue el cliente que hizo el cambio...ajoyagua. Las agencias suelen bajarse los lienzos frente a los delirios creativos de sus clientes.
Publicar un comentario