Mierda que hace rato no hacía un post-bitacoral (Y qué fuerza que tiene arrancar un post con la palabra "mierda").
Si les dan las bolas, voten. O nominen sus propios blogs. Aunque es medio queso suscribirse.
Esta noche son los premios Graffiti. Mi presencia está confirmada, ya que un acontecimiento de esta naturaleza necesita al jet set barato uruguayo en pleno. Voy en buena compañía, pero quienes lleven su ejemplar de "Combo 2" recibirán mi autógrafo, por única vez, SIN CARGO.
El espectáculo estará conducido, por segundo año consecutivo, por mis empleadores: Salvador Banchero y Gonzalo Cammarota. Ta, ponele que algo bien tienen que hacer, porque reconocieron mi talento y quisieron levantar el rating de su repugnante programa con mi presencia, pero igual. Critico a la organización por no aceptar mi propuesta de que los conductores fueran quienes mejor presentaron algún premio en la edición anterior, es decir, el Sr. Dani Umpi y quien escribe. No importa, se avivarán para el año que viene (así como Juan Herrera, que no me nominó en los últimos premios "Joven Sobresaliente").
A pesar del freebie que significó la entrada, a pesar de la conducción y a pesar de la buena compañía, no podré disfrutar la ceremonia en plenitud.
Por esas casualidades (¿ironías?) del destino, mañana a las ocho de la matute tengo que estar presente en el recinto laboral para sacarme la ficha médica.
Sí, la que no me saco desde que la precisé para Educación Física en el año 96, creo. Pero igual no quiero, no quiero, no quiero.
Veamos la lista de patadas en las bolas por orden cronológico.
La primera: a las 10 de la noche de hoy, chau alimentos. No importa si la organización decide repartir porciones de cappelettis a la carusso a los presentes. Tengo que meter 10 horas de ayuno. ¡10 horas sin Coca-Cola! Va a ser un record, espero sobrevivir a esta verdadera tortura. Coca-Cola, todavía te tengo, pero ya te extraño.
La segunda: voy a despertarme a las siete menos veinte de la mañana, give or take algún minutazo, y voy a tener que mear en un tachito. Con dos o tres horitas de sueño, a reventar, voy a tener que ejercitar el poco pulso que tengo y apuntar a un recipiente del tamaño de un dedal. Si no me diera tanto asco hacía la vieja y querida sumergidita, la que hacíamos al llenar la piscina para que no hiciera tanto ruido, que consistía en meter la manguera dentro del agua mientras se iba llenando.
La tercera: la espera no será en una sala llena de desconocidos, sino en una sala llena de co-workers. O sea que el desmayo será ante un público que me sentará en la vara por un buen tiempo.
Sí, cada vez que me sacan sangre, o están por hacerlo, los catorce glóbulos que tengo se reagrupan en los dedos del pie, para no ser supcionados por la jeringuilla. Este movimiento me deja anémico, al borde del desmayo. Y yo soy pésimo haciendo equilibrio en el borde.
La cuarta: tengo la antitetánica vencida, así que a falta de un jeringazo, serán dos. Me cago en la puta madre. Tengo miedo. Para patetizar aun más la imagen, cuéntoles que cada vez que soy víctima de alguna jeringa, me pongo un pañuelo en la boca para tapar los gri... perdón, los chillidos. Pregúntenle a mi viejo, que fue testigo de esto, y quiso desheredarme (algo que hubiera venido bien, ya que son puros papeles con números rojos).
Bueno, voy a seguir embutiéndome unas galletitas para tener reservas para soportar la noche. Después sociales, y después Gandhi. Mañana les cuento, si sobrevivo.
Nacho
"Fast is the path to the Dark Side. Fast leads to hunger, hunger leads to hate, hate leads to suffering"
9 comentarios:
Yo solo digo 3 cosas
a) Aguante Dani Umpi, un laburante.
b) Si te van a pinchar, no mires. Antes tenia miedo yo. Ahora dono sangre cada 3 o 4 meses y eso si que es jodido!
c) Un grande Woody Allen. No lo tenia scuchando a Zitarrosa, ya hay rumores de que va a venir a uruguay invitado para participar en Buscadores y Americando.
ch) Muy bueno ese razonamiento yodiano, joven padawan.
Por cierto, que buenos que estan los jueguitos de Star Wars (Jedi Outcast y Jedi Academy)
Hacer ayuno es lo peor, y que te saquen sangre más, fuerza loco!
Días de furia.
Yo no solo le tengo terror a las agujas, sino, que si las veo, es como ver al cuco. Es que tanta porquería me han insertado en mi pobre organismo (ojo con lo que piensan), que si quererlo, salgo corriendo del lugar.
Lo peor, fue cuando me clavaron una enoooorme aguja en el riñon, para sacarme el liquido, que no lograba excretar. Aparte fué en la misma epoca de todo mi problema gástro-estomacal, y las vueltas de la vida.
Nacho, yo tomo toda la coca del mundo, por vos y por mi.
Que nunca nos falte.
Amén.
Bueno, estoy vivo.
Los Graffiti estuvieron buenos. Mucha (muuuucha) personalidad bizarra entregando premios.
-Vazquez Melo (una damisela en apuros)
-Jackie y Lucas (dos damiselas en apuros)
-Humberto de Vargas (buscando al Hamster de la leyenda urbana)
-Rosario Castillo (y su cielorraso)
O sea, entre tanto monstruito faltaba yo, pero ta.
Con respecto a la ficha médica, todo bien. Me morí de hambre y sed (recuerden que yo no tomo agua). Pero ahora estoy acompañado de un troli y medio de coca-cola y unas Lays Mediterráneas (las verdes, que son un manjar).
El madrugón estuvo fiero, máxime luego de escasas horas de sueño (¿3?). La meada fue poquita, pero eso estuvo bien, tenía miedo de desbordar el tarrito.
No tuve que esperar, entré de una y ya empecé a joder a los médicos. En altura me pusieron 1.66 (me midieron con zapatos y descontaron). Estoy seguro de que mido 1.67.
En peso me pusieron 51. El pobrecito está mal de la cabeza. Pesaba 52 vestido y calzado, y no se percató que mis championes son como los que usó el hombre en la luna, deben pesar como 15 kilos.
Me paletearon la boca y dio todo bien.
Después me sacaron sangre. Pedí si no podían devolvérmela después, pero se negaron. Enseguida me dieron la antitetánica. Ninguna de las dos dolió mucho. Puro maula lo mío.
Después la revisación médica, en donde pude constatar que las posibilidades de que no me venga cáncer es una en 43 (que sería si muero pisado por un ómnibus). Las boludeces de la vista las pasé sin pena ni gloria (ni lentes, pero mi problema de visión es de muy lejos, y los uso todo el día para camuflar mi hideous rostro.
Ni siquiera tuve que usar el chocolatín de emergencia que tenía en la mochila por si me mareaba, que le había pedido a mi vieja que me comprara. Yupi. Me lo como cuando me canten las bolas.
Bueno, me despido, tardé mucho en escribir ya que lo hice en una combinación de mano izquierda y la lengua. El brazo derecho, entre extracciones e inoculaciones, se desprendió de mi cuerpo. Lo tengo al costado de la computadora, como souvenir.
Se vemo'.
Peor fue lo que hizo mi hermano.
Recuerdo que eramos chicos, y mi vieja nos llevó a vacunar. Cuando yo era pibe no le tenia miedo a las agujitas, era normal, no como ahora. Bueno, llego el turno de mi hermano, quien al ver la aguja, comenzó a gritar, y a moverse muchisimo, al punto tal que tuvieron que entrar dos de los guardias de seguridad, mas mi vieja y una enfermera para agarrarlo, y la otra nurse darle el agujazo. Fuè mutante. Me cagué de la risa, por que lo tenían sostenido en el piso.
Si eso no es cagazo.... no se.
Saludetes.
Yo en los graffiti cholulié mal, como se puede apreciar en http://fotolog.net/powerpill
Publicar un comentario